Contacto Directo

Carrera 2 # 26 - 07
Neiva, HUILA

Estamos disponibles. Llame ahora.

UNO, el álbum más reciente de Alex Zurdo, Funky y Redimi2 se posicionó como el álbum #1 en el top 40 de álbumes latinos de iTunes en Estados Unidos.

Debido al gran impacto que tienen individualmente, el proyecto colaborativo de Alex Zurdo, Funky y Redimi2 era uno de los más esperados del año; y a pocas horas de su lanzamiento ya ha causado una revolución en el mundo musical.

UNO es el álbum que está en el primer lugar en el chart de álbumes latinos en Estados Unidos. A nivel global se encuentre en el puesto 17, y ya ocupa el tercer lugar en México.

Los primeros sencillos de esta producción, «MLQHD»«Bye bye» (feat. Oveja Cósmica) y «Acá entre nos», tienen millones de reproducciones en Youtube; y el más reciente videoclip, «Quita y pon» (featPeter Metivier) se estrenó hoy.

La recepción de la producción ha sido tal que ha sobrepasado a cantantes famosos como Maluma, Anuel AA y Bad Bunny.

UNO: un álbum diferente

El álbum está compuesto por 12 tracks que combinan los estilos de los tres cantantes y compositores. El concepto no está basado en un género musical, sino en la iglesia como unidad: representa lo que esto significa para todos, y tiene que ver con un solo cuerpo en Cristo.

La idea de UNO surgió en una reunión de celebración del cumpleaños de Redimi2 y Alex Zurdo que se llevó acabo en Atlanta, Georgia, a la cual Funky asistió como invitado. En medio del festejo, Funky recreó una pista y Willy (Redimi2) sugirió hacer un álbum entre los tres, porque, de acuerdo a él «…solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar más lejos». 

Este álbum también cuenta con la participación de otros artistas que aportaron un sonido único a las canciones; entre ellos están Indiomar, Un CorazónAbby ValdezAnder BockAlmightyChristian Ponce y Townix.https://www.youtube.com/embed/80rOkf3oQAY?feature=oembed&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Fcvclavoz.com


Share: