Contacto Directo

Carrera 2 # 26 - 07
Neiva, HUILA

Estamos disponibles. Llame ahora.

Muchas veces nos sentimos desanimados o triste cuando nos comparamos con otros, sobre todo si es gente que se empeña en hacernos sentir mal, pero recuerda, sin importar lo que estés viviendo, no eres uno más, eres único y especial.

Persiguiendo halcones

El naturalista John Burroughs afirmaba que  cuando una bandada de cuervos persigue a un halcón, éste no contrataca,  sino que va subiendo más y más alto en  círculos cada vez más amplios hasta que sus perseguidores le dejan en paz.

No los escuches

A veces solemos prestar más atención a lo que la gente dice de nosotros que a lo que Dios declara acerca de nuestras vidas.

El Salmista afirma:

Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

Salmos 139:16,17 (NTV)

Y no sólo es que Dios ya te conocía desde el vientre de tu madre, sino que tiene hermosos planes para tu vida.  Jeremías 29:11, el Señor afirma:

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.” (NTV)

Después de leer estas declaraciones,  ¿Aún crees que no tienes valor?

Recuerda que eres único y especial

Si has estado tratando de huir de los cuervos, eleva vuelo como los halcones, busca refugio en el Señor y deja de escuchar  lo que dicen los otros. Tú no eres uno más, eres un hijo de Dios y Él quiere bendecirte, hacerte saber lo especial que eres y los planes que tiene para tu vida.

Empieza a verte y a amarte como Dios lo hace y verás cómo tu vida cambia, recuerda que no eres uno más, eres único y especial.

Share: