Contacto Directo

Carrera 2 # 26 - 07
Neiva, HUILA

Estamos disponibles. Llame ahora.

Sentimos que el secreto para una vida feliz radica en disfrutar de cada uno de los tiempos por los que pasemos, sin importar las circunstancias. Estar en paz con la realidad, aunque no sea la que preferiríamos.

Tiempos buenos y malos

Todos, como Pablo, tendremos en la vida abundancia y carencias, tendremos momentos de angustia y momentos de paz, momentos de hambre y tiempos de saciedad, tiempos de soledad y momentos acompañados.

Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco.  Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. 

Filipenses 4:12-13 (NTV)

Una nueva perspectiva de vida feliz

Pero poder todo por medio de Cristo, no sólo significa que podemos lograr todo con Su ayuda. Significa que veremos y disfrutaremos todo con una nueva perspectiva. Ese es el secreto para una vida feliz, una perspectiva diferente a la de los demás ante circunstancias adversas. Una nueva manera de comportarnos ante situaciones incómodas, porque tenemos la certeza de que Dios está con nosotros.

El secreto

Tenemos el secreto para una vida feliz porque sabemos que por difícil que sea la situación, Dios nos acompaña, nos da Su paz y nos ayuda a salir de ella.

En medio de toda ansiedad, reconocemos cuánto nos ama Dios y sabemos que nos dará un final de acuerdo con el propósito que Él tiene para nosotros. No nos fijamos en lo que creemos que va a pasar, sino que tenemos la certeza de lo que Dios va a hacer con esa circunstancia o con lo que sea que suceda. Porque sabemos que la final será para nuestro bien.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28 (RVR 1960)
Share: